MEDITACIÓN DE LA COLUMNA BÚDICA
CADA 4 HORAS
EL 20, 21 Y 22 DE ENERO DE 2021
Un evento muy importante está ocurriendo entre el 20 y el 22 de enero de 2021, que influirá significativamente en el curso de los futuros acontecimientos en nuestro planeta.
Durante este tiempo, es muy importante anclar tanta luz como sea posible en el planeta.
Por lo tanto, estamos sugiriendo a todos los que se sientan tan guiados a hacer la siguiente meditación de la Columna Búdica para el bienestar de nuestro planeta y de toda la humanidad.
Su contribución energética y su apoyo son muy necesarios para establecer y mantener la paz divina en nuestros corazones y mentes, así que por favor únanse tanto como sea posible si se sienten tan guiados.
El tiempo recomendado de meditación es cada 4 horas empezando el 20 de enero al mediodía EST y terminando al mediodía EST el 22 de enero.
Esto equivale al 20 de enero a las 5 PM UTC para la primera meditación, y al 22 de enero a las 5 PM UTC para la última.
Aquí está la lista de horas para la meditación en las zonas horarias UTC y EST:
Esto equivale al 20 de enero a las 5 PM UTC para la primera meditación, y al 22 de enero a las 5 PM UTC para la última.
Aquí está la lista de horas para la meditación en las zonas horarias UTC y EST:
Si no estás seguro de qué son las 5 PM UTC en tu zona horaria, puedes consultar el siguiente enlace:
INSTRUCCIONES PARA LA MEDITACIÓN
1. Usa tu propia técnica para llevarte a un estado de relajación. Respire profundamente de luz blanca brillante. Exhala todo lo que ya no te sirva. Repita esta respiración unas cuantas veces más. Luego diga este mantra, o uno similar, en silencio o en voz alta si se siente guiado:
“Yo soy el Alma
Yo soy la luz divina
Yo soy la Divina Voluntadç
Yo soy el amor divino
Soy un diseño fijo por mí, el Alma"
2. Visualiza tu chakra de la estrella del alma iluminándose con una brillante luz blanca. Visualiza esta luz en forma de un vórtice que baja en espiral limpiando tu campo de energía.
3. Visualiza una estrella de 5 puntas colocada en lo alto del cielo a unos 9 kilómetros por encima de la ubicación elegida. Visualice esta estrella brillando en lo alto de los Estados Unidos continentales, con una luz blanca brillante.
4. Ahora visualice el Fuego Blanco de AN emanando del Sol Central Galáctico, pasando por todos los puntos de luz dentro de nuestro sistema solar y a través de la estrella de 5 puntas, a través de los Estados Unidos continentales y en lo profundo del centro de la Tierra. Sigue visualizando este pilar durante unos minutos.
5. Visualice la punta de un brillante vórtice de luz blanca que baja en espiral en el sentido de las agujas del reloj desde la estrella de 5 puntas, eliminando y transmutando todas las bajas vibraciones, entidades oscuras y energías oscuras y llevándolas hasta la estrella de 5 puntas para su transmutación. Visualice este vórtice de luz blanca girando durante unos minutos.
6. Visualice esta Columna Búdica totalmente conectada a todas las Columnas Búdicas del planeta, a la red planetaria de Luz abajo, arriba y en la superficie del planeta, y a cualquier punto de Luz como guiado por los Seres Ascendidos, todo conectado junto con esta Columna Búdica en la estrella de 5 puntas en la red de luz blanca brillante.
7. Ahora, en nombre de la Fuente, en nombre de la Presencia YO SOY de la luz eterna, declaramos y ordenamos que la Columna Búdica en los Estados Unidos continentales está ahora completa en todos los planos según la guía de la Fuente.
(La duración sugerida de la meditación es de 15 minutos)
MEDITACION GUIADA
Puedes meditar en cualquier lugar en el que te sientas cómodo: en tu casa, en la oficina, en la naturaleza, en la calle, en el parque, en el autobús, o incluso en el baño. Puedes hacerlo solo u organizar un grupo y meditar junto con tus amigos y familia.
Además de eso, en cualquier momento que se sienta guiado, puede visualizar todas las energías a través de los Estados Unidos continentales siendo purificadas por la Llama Violeta, desde el 20 al 22 de enero, y también en los días anteriores y posteriores.
¡Victoria de la luz! ✨